Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro dejará que Irán utilice a Venezuela como base militar si comienza la guerra

El régimen de Nicolás Maduro está dispuesto a permitir que Irán utilice el territorio venezolano para montar sus bases militares en el caso de que comience un conflicto de guerra con los Estados Unidos como está previsto tras la muerte del líder terrorista iraní Qasem Soleimani.

Los funcionarios iraníes presentes en Venezuela se reunieron en el Estado Bolívar con generales venezolanos para cuadrar la cooperación militar que pueda ser brindada, y la cedencia de espacios dentro del territorio venezolano en donde puedan ser instaladas bases de lanzamiento de misiles y de estacionamiento de tropas militares terrestres, en vista de la poca distancia que se tiene hacia los Estados Unidos y de las salidas al mar en varios frentes.

De estallar la Tercera Guerra Mundial, Venezuela y Cuba se convertirían en dos peligrosos territorios con los que Estados Unidos tendría que lidiar, no por sus mediocres funcionarios ni fuerzas armadas, pero si por el uso que le darían al territorio las tropas vengativas de Irán.

Aún se espera la reacción de potencias como Alemania y de países como Rusia para determinar lo que ocurrirá en los próximos días con el aumento de la violencia armada que se ha registrado en el Medio oriente y que podría desplazarse a territorio americano.

Recordemos que Donald Trump tuvo suficientes oportunidades de acabar definitivamente con Nicolás Maduro y con Miguel Díaz Canel, por lo que ahora debe estar lamentando no haber intervenido en las dos dictaduras de América Latina.

Maduro dejará que Irán utilice a Venezuela como base militar si comienza la guerra


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


5 comentarios:

  1. Maduro es un cagao pero si irán le exige tiene q responder x todo los favores ojalá EEUU mate dos pájaros d un tiro

    ResponderEliminar
  2. Maduro es un cagao pero si irán le exige tiene q responder x todo los favores ojalá EEUU mate dos pájaros d un tiro

    ResponderEliminar
  3. Maduro es un cagao pero si irán le exige tiene q responder x todo los favores ojalá EEUU mate dos pájaros d un tiro

    ResponderEliminar
  4. Maduro es un cagao pero si irán le exige tiene q responder x todo los favores ojalá EEUU mate dos pájaros d un tiro

    ResponderEliminar
  5. bueno todavía tiene tiempo, su única tranca que esta presente pero la puede superar trabajando en conjunto con la otan es esos benditos miliciano que es su mayor poder casi indestructible

    ResponderEliminar