Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le cayó a golpes a su hijo de 18 meses y lo abandonó en un río

Con hematomas en la frente y la parte baja de la espalda, Carmen Isabel Díaz Díaz, de 18 años, abandonó a su hijo, de 18 meses, luego de darle una paliza. La comunidad presenció la golpiza y denunció a la mujer.

Los oficiales de la Coordinación Policial 4 Catatumbo Norte del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) atendió el caso. Se acercó al parcelamiento El Nazareno, en el municipio Catatumbo, y aprehendió a la madre del niño. Sus vecinos la amarraron a un árbol frente a la hacienda Rancho Esperanza. Se disponían a lincharla cuando intervinieron los uniformados.

En su denuncia, los residentes alegaron que Díaz abandonó a su hijo a su suerte a orillas del río luego de golpearlo.

Los oficiales trasladaron al pequeño hasta el ambulatorio III de Encontrados, donde permanece bajo observación y en espera de unos exámenes para descartar lesiones en el cráneo y en la región lumbar. Mientras que a su madre la encerraron en los calabozos de la estación policial a la orden del Ministerio Público.

Este es el cuarto caso de lesiones graves contra un niño que se reporta esta semana. Todas las agresiones y las lesiones la provocaron las madres y los padrastros de los pequeños.

Le cayó a golpes a su hijo de 18 meses y lo abandonó en un río


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario