Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Golpistas delincuentes de la AN intentaron justificar su visita a la Conferencia Episcopal

El diputado a las Asamblea Nacional Luis Parra, que se juramentó de forma ilegítima como presidente del Parlamento, respondió a la afirmación de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) de que no lo recibieron  este 11 de enero cuando se trasladó hasta la sede de la institución católica en Caracas, junto a otros parlamentarios disidentes de la oposición y fuerzas de seguridad del Estado.
Golpistas delincuentes de la AN intentaron justificar su visita a la Conferencia Episcopal

El extenso hilo que publicó en su cuenta de Twitter, Parra expresó su sorpresa por las declaraciones que emitió Víctor Hugo Basabe, obispo de San Felipe, sobre su inesperada visita este sábado.

“Como cristianos católicos, los integrantes de la nueva junta directiva de la AN, a la primera institución que decidimos visitar, sin mayor formalismo, fue a la CEV, convencidos de que en cumplimiento a la doctrina de la Iglesia pueden ayudar en este momento tan difícil del país”, justició su inesperada presencia en esa sede.

Aseguró que no querían hacer de conocimiento público la visita que hizo este sábado, pero que se vio en la obligación de referirse acerca de ella para dejar “en evidencia pública los términos en que se realizó la misma”, porque señala que el Obispo tergiversó lo ocurrido.

En ese sentido, compartió un video en el que se puede apreciar su llegada a la sede de CEV porque Basabe denunció que su visita “fue de manera abrupta y con funcionarios armados”. El clip no muestra si lograron ingresar a las instalaciones de la institución religiosa.

“En el vídeo se ve claramente la verdad, no necesita ninguna explicación. Monseñor, soy cristiano católico, ferviente devoto de San Rafael Arcángel, Patrono del municipio Independencia, creo en la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, la cual usted representa en nuestro estado”, expresó.

Parra añadió que no entiende qué no sabes “que pudo haber generado esa falsa denuncia” del obispo, pero que eso no será el causante de que cambie su condición religiosa ni su “interés en que la Iglesia Católica nos ayude en este momento difícil e histórico del país escuchando a unos y a otros y mediando para que el extremismo estéril desaparezca y la vía del diálogo y el entendimiento impere”.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario