Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fin de año espectacular se vivió en el Hotel Humboldt de Caracas

Una fiesta de Fin de Año en a que participaron los enchufados más afortunados de la ciudad, se vivió en el Hotel Humboldt de el Ávila en Caracas, a la cual asistieron personalidades como el dueño de 2 bodegones de Las Mercedes, los dueños de los Ferraris, el electricista que montó las Luces del Guaire, los administradores de las cajas Clap, las señoras que importan arroz, el señor que mina los Petros, y un sinnúmero de estrellas del Régimen de Maduro.
Fin de año espectacular se vivió en el Hotel Humboldt de Caracas

No faltó nada sobre las mesas, incluyendo bandejas con los mejores quesos del mundo. El cielo de la ciudad se iluminó con el color "Verde Dólar" que emiten los lasers que fueron activados para darle un buen espectáculo a los muertos-de-hambre que viven en las faldas del Ávila.

En días pasados ya se habían hecho entrenamientos para los operadores de esta tecnología de iluminación, que es tan costosa como la de una máquina de radioterapia que tanta falta le hace a los venezolanos.

Las fotos y videos de la fiesta no se han filtrado aún, pero no tenemos dudas de que alguien va a pasar algunas para compartirlas con los que no somos enchufados, y así nos dé mucha más ira.

Los lectores de esta página nos han enviado muchos mensajes pidiendo una lista con los nombres de los enchufados que asistieron.

los fuegos artificiales decoraron el cielo del hotel a la media noche durante varios minutos. Los rayos lasers e convirtieron en la única cosa que iluminó los sectores que se mantienen sin electricidad desde hace varias semanas.








Esta foto muestra a parte de los invitados

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. La Candelaria lleva 15 dis con cortes severos de LUZ...…...…...ayer nos la dejaron todo el dia…………..no voy a decir gracias a Dios ……………...sino que se pudran en el infierno todos aquellos que lo que hacen es robar. Da vergüenza venir por estos lados. Ahora el escondite es en Hotel Humbort…..porque allí no llega el pueblo sino ellos...………..igual que la Orchila, Loa Roque y quien sabe cuantas cuevas de Ali Baba y los cuarenta y pico de ladrones hay.

    ResponderEliminar