Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Estos tres ladrones de carros fueron capturados en Valencia

Capturan tres delincuentes que se dedicaban a cometer hurtos en vehículos estacionados en centros comerciales y vías públicas. Los atraparon e flagrancia cuando abrían varios carros en Valencia.

La información la aportó el Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Carabobo, a través de cuenta Instagram @dominguezjo21.

Sostuvo, que realizaron múltiples pesquisas en la zona norte de Valencia, donde se estaban incrementando los hurto a los vehículos en centros comerciales, residencias y en las vías públicas.

La gerencia de la Subdelegación de Las Acacias estableció estáticas simultáneas en varios sitios del norte de Valencia. Capturan tres delincuentes cuando abrían vehículos en Valencia.

Este trabajo dio sus frutos de manera inmediata porque capturaron a tres presuntos delincuentes. Uno tiene más de 15 registros y estaba solicitado por la justicia venezolana.

El Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, quien también es Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, dijo que el caso fue puesto a orden de la Fiscalía Segunda del estado Carabobo.

Estos tres ladrones de carros fueron capturados en Valencia


Fuente: notitarde.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario