q El enfermo mental Rafael Lacava inaugura planta embotelladora de "Aguas de Drácula" | Donlengua

El enfermo mental Rafael Lacava inaugura planta embotelladora de "Aguas de Drácula"

El gobernador Rafael Lacava y el alcalde Gustavo Gutiérrez inauguraron este viernes la embotelladora "Aguas de Drácula", en el municipio Naguanagua. La enfermedad mental que tiene este individuo, lo hace convertir todas las cosas y productos en alusiones y homenajes al Conde Drácula, a la sangre y al personaje de terror.

El alcalde Gutiérrez señaló que la embotelladora cuenta con «dispositivos modernos para el tratamiento apropiado del vital líquido, y el llenado de seis botellones por minuto lo que garantiza una surtir 1.200 botellones de 18 litros al día».

Asimismo, explicó que el establecimiento se surte de un pozo propio y que cuenta con un equipo bacteriológico para eliminar impurezas.

“El agua pasa por varios filtros para su verificación. Esta embotelladora cuenta con equipos de alta tecnología, como micro filtros de 5 micras, micro filtros de carbón activado, además de la purificación con rayos ultravioletas y esterilización del agua” apuntó Gutiérrez. Por su parte el gobernador Lacava felicitó al alcalde.

«Nos encontramos inaugurando esta planta de agua tratada. Les puedo garantizar que este proceso genera agua cristalina, en excelente estado. Estamos dando la posiblidad a más de nueve mil familias de Naguanagua y Valencia de acceder a esta planta de llenado que tendrá los mejores precios».

El primer mandatario regional reiteró que los precios de la recarga serán asequibles. «Estamos comenzando con botellones de 18 litros, pero tendremos otros más grandes. La inversión fue importante gracias a la articulación con el Gobierno Nacional», agregó.

La embotelladora municipal estará abierta en horario corrido las 24 horas del día. Cuenta con estacionamiento propio y está ubicada diagonal al Centro Comercial. Cristal, frente a la urbanización Las Quintas, en Naguanagua.

El enfermo mental Rafael Lacava inaugura planta embotelladora de "Aguas de Drácula"


Fuente: noticierodigital.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario