Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dos venezolanos capturados tras asesinar por encomienda a un empresario en Perú

Cuando se divertían de lo lindo con finos tragos, drogas importadas y baile con exuberantes mujeres en su búnker, el hotel El Rojo de Punta Negra, la Policía sorprendió y redujo a los presuntos integrantes de la banda criminal “Los chamos playeros” en medio de una fiesta electrónica. Se sabe que estos eventos exclusivos se realizaban todos los fines de semana cerca a una playa del sur de Lima.

Según informó el coronel PNP Erick Ángeles, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, de estos sujetos que fueron detenidos la tarde del domingo (73 venezolanos, un colombiano, seis peruanos y 44 mujeres), dos de ellos participaron en el crimen de empresario huancavelicano Isaac Hilario Huamanyalli (49), ocurrido la noche del pasado jueves en el segundo piso del McDonald’s, situado en el centro comercial Risso, en Lince.

Estos dos sicarios son de nacionalidad venezolana. Uno de ellos es César Salazar Bello, presuntamente el sujeto que, según las grabaciones de las cámaras de seguridad, llega al local de comida rápida con una bolsa en la mano, vistiendo pantalón jean azul, polera negra y gorra negra. Sube al segundo piso y dispara a la víctima.

Mientras que el segundo implicado entra vestido con short jean, polera negra con rayas blancas y un casco de motocicleta en la mano. Este habría actuado de “campana” y respondería al nombre de Luis Flores Campos.

Además, se les halló cuatro relojes Rolex que presuntamente fueron robados en distritos exclusivos de la capital.

Dos venezolanos capturados tras asesinar por encomienda a un empresario  en Perú


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario