Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado de la AN secuestrado por el régimen se encuentra siendo torturado en El Helicoide

El abogado defensor del diputado Ismael León, Joel García, aseguró que el régimen de Maduro habría detenido al parlamentario bajo la acusación de supuestamente haber participado en el asalto al batallón militar de Luepa, en diciembre de 2019.

García afirmó que Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información del régimen, señaló a León y a Gilber Caro de formar parte de esta operación y por ello fueron, aparentemente, detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide.

Indicó que un Sebin le confirmó a él y a la familia de León que el hombre se encuentra en El Helicoide. Así lo apuntó en entrevista brindada a Shirley Varnagy en Unión Radio.

De hecho, funcionarios del referido cuerpo de Inteligencia lo interceptaron cuando se movilizaba de la sede de Acción Democrática (AD) hacia la Plaza de Cumbres de Curumo en donde estaba previsto que se realizara la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de Juan Guaidó.

La familia del diputado procurará poder ingresarle a la sede del Sebin algunos medicamentos, ya que León padece, supuestamente, una cardiopatía.

Diputado de la AN secuestrado por el régimen se encuentra siendo torturado en El Helicoide


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario