Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Desarticulada banda delictiva de Los Orejas en Anzoátegui

Este miércoles 8 de enero, funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona, lograron la desarticulación de la banda delictiva apodada Los Orejas en el sector Tronconal III, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui, quienes se dedican al robo en viviendas.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Luis Carrasquel (56);ñ, apodado El Gato; Luis José Carrasquel (41), Cesar Augusto Barrios Yaguaramay (35);, apodado El Chino; Luis Alberto Carrasquel Carrasquel (21), apodado El Niño; José Luis Carrasquel Carrasquel (20), apodado El Paisa y un adolecente de 17 años apodado El Joseito.

Los detenidos ingresan en distintas horas al día a los conjuntos residenciales ubicadas en el sector Margarita Pica del Neverí, una vez se encuentran en los hogares logran maniatar a los propietarios con el objetivo de que no puedan pedir ayuda y al culminar el acto delictivo los malhechores les propinan múltiples golpes a los propietarios para darse a la fuga. Los detenidos son puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia y Séptima del Ministerio Público

Desarticulada banda delictiva de Los Orejas en Anzoátegui


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario