Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Delito en Familia | Arrestan a padre e hijo que vivían robando celulares

Cuatro hombres y un adolescente, de 17 años, miembros de una banda dedicada al robo de teléfonos celulares,  fueron detenidos  por funcionarios de Polirosario, luego de que una de sus víctimas los denunciara por el robo del equipo móvil ante el cuerpo policial.

La aprehensión fue practicada en el  sector Cañada Larga de la parroquia El Rosario y los arrestados  quedaron identificados como: Francisco Urtate Frías, de 47 años; su hijo de 17 años; Eduard Parra Sánchez, Ender Carmona Montiel  y Rafael Hernández Armenda, todos de 18 años.

Gilberto Hidalgo, director de  Polirosario, informó que  los  delincuentes pertenecen a una banda   y que al momento de su aprehensión les incautaron cinco teléfonos de  marcas Motorola, Hiunday, LG, y Odscn,  así como una motocicleta MD, marca Haojin, 150, roja.

Dijo que tras recibir la denuncia realizaron un despliegue policial para  ubicar a tres hombres dedicados al robo de equipos telefónicos.

Las investigaciones realizadas por Polirosario determinaron que  los hombres, luego de robar los equipos, se los  entregaban a una persona que les hacía el  blanqueo de datos  y luego los vendía.

Delito en Familia | Arrestan a padre e hijo que vivían robando celulares


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario