q Delincuentes quemaron una patrulla de policía en Valencia | Donlengua

Delincuentes quemaron una patrulla de policía en Valencia

«El Bebé» y su banda volvió a atacar. El lugar fue en el mismo de siempre, la populosa barriada de Las Palmitas, al sur de Valencia. Mientras tanto, el llamado a través de los radios transmisores de la Policía de Carabobo era claro: «Todo el mundo activo. Todo el mundo activo».
Eran entre 15 y 20 hombres armados con AR-15 que emboscaron la unidad RP 4-942 cuando patrullaba por la entrada del sector, que lidera «El Bebé» desde hace más de 5 años, cuando apenas tenía 18 años de edad.

Los delincuentes, al parecer, estaban distribuidos en varios sitios cuando comenzaron el ataque. Disparaban contra dos uniformados de la Policía de Carabobo que iban a bordo de la patrulla. El conductor perdió el control y se encunetó en la vía. Ambos salieron ilesos para resguardarse mientras «El Bebé» y sus secuaces apenas empezaban: ahora atacaban con granadas e incendiaron la RP 4-942.

Todo comenzó casi a la medianoche. Los funcionarios no paraban de pedir apoyo. Los refuerzos llegaron desde distintos comandos de la Policía Estadal. Todos los que estaban de guardia en la base de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) llegaron al lugar para controlar la situación.

Poco después Las Palmitas estaba tomada por cuerpos de seguridad. No hubo heridos ni detenidos.

«El Bebé» es el máximo líder en esa comunidad. A su organización delictiva se le atribuyen múltiples robos, cobro de vacunas y solo entre noviembre y diciembre de 2014, se contabilizaron más de diez homicidios ejecutados por el mismo grupo negativo. La cifra actual es incalculable.

Delincuentes quemaron una patrulla de policía en Valencia


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario