q Delincuentes montan barricadas en el Zulia y cobran para dejarte pasar y no robarte | Don Lengua | La información veraz sin censura

Delincuentes montan barricadas en el Zulia y cobran para dejarte pasar y no robarte

En las vías de comunicación del estado Zulia te puedes conseguir cualquier cosa. Hoy fue un día sorpresivo para esta familia que viajaba en su vehículo, hasta que vieron que a mitad de camino habían varios individuos trancando la vía con palos y piedras. Pensaban que era alguna manifestación, pero en realidad eran grupos de delincuentes pidiendo dinero para dejar pasar.
Delincuentes montan barricadas en el Zulia y cobran para dejarte pasar y no robarte

No conformes con montar una especie de alcabala ilegal, montaron otras dos a cada 100 metros. En las siguientes, otros individuos armados con piedras y bombas molotov, amenazaban quemarte dentro del carro si no pagabas. Quien tiene dinero ha podido pasar, pero terminan siendo asaltados en una tercera alcabala en la que no te dan el chance de pagar nada.

La situación se repite cada día y estos malandros han encontrado esta manera de sobrevivir a costilla de amenazas contra las personas que circulan por el lugar. Los delincuentes alegan que " Si Maduro te roba y tú no haces nada, entonces por qué yo no puedo hacer lo mismo? " Y ciertamente, en el fondo hace sentido todo lo que dicen.

Mucho cuidado al transitar en el Zulia.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario