Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuatro miembros de la banda de El Alfredito fueron detenidos en Guataparo

Yeferson David González Salinas (19), Jhonathan Alexander Castillo Blanco (19), Lebis Enrique Rodríguez Martínez (24), y Yordi Jesús Hernández (21), serán presentados ante un tribunal de funciones de control de la jurisdicción penal en el estado Carabobo, luego de ser aprehendidos por funcionarios de la policía del municipio Libertador de esa entidad.

La detención se llevó a cabo este sábado a primera hora de la tarde en el sector “Bajos de Guataparo”, calle “Negro Primero”, casa número 25.

De  acuerdo al reporte, los sospechosos se encontraban dentro del citado inmueble y bajo amenaza de muerte mantenían como rehenes a los habitantes de la vivienda, mientras perpetraban un robo.

La denuncia oportuna de un ciudadano, hizo que funcionarios de la policía de Libertador se trasladaran a la escena del crimen donde observaron a los cuatro individuos portando dos armas de fuego, una tipo pistola, marca Jennings, modelo Bryco 59, calibre 9mm, color gris, serial 757947; otra arma de fuego de fabricación casera (chopo),  y dos cuchillos.

Tras la intervención del cuerpo de seguridad local, se le dio la voz de alto a los maleantes quienes depusieron sus armas y se entregaron, siendo trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial.

Las pesquisas determinaron que el grupo hamponil forma parte de la banda del “alfredito”, que mantienen azotado a todo el sector de Bajos de Guataparo, y zonas aledañas.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía séptima del Ministerio Público en la entidad.

Cuatro miembros de la banda de El Alfredito fueron detenidos en Guataparo


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario