q Asesinaron a 4 pescadores en Anzoátegui y los dejaron botados en un monte | Don Lengua | La información veraz sin censura

Asesinaron a 4 pescadores en Anzoátegui y los dejaron botados en un monte

Cuatro hombres fueron asesinados a tiros en la zona sur del estado Anzoátegui, luego que salieran a pescar a un río en el sector San Juancito del municipio Francisco de Miranda.

Las víctima fueron identificadas como Carlos Javier Torres  Camauta (27), Wuilian José Criba González (20) Ronny Alexander Malavé Motabán (29) y Eduard José Malavé Motabán (36), ambos hermanos.

Se supo que los individuos habían salido de sus residencias situadas en las comunidades Fe y Alegría, Pueblo Ajuro y Bolivariano, de la población de El Tigre, a realizar actividades de pesca el sábado 11 de enero. Al caer la noche, los familiares de cada uno de ellos empezaron a preocuparse porque nunca regresaron a sus hogares.

La sensación de que algo malo les había sucedido a los hermanos Malavé, lo sintió su madre María Motaban. La mujer declaró ante la prensa que sus muchachos al no reencontrarse con sus seres queridos, comenzaron a buscarlos por todas partes. Acudió al Cicpc pero allí le dijeron que, en compañía de amigos y otras personas, continuaran con la ubicación.

La incertidumbre para la señora María terminó con un final lamentable y perturbador, cuando este domingo 12 de enero halló los cadáveres de sus hijos y de dos hombres más, en una zona boscosa de San Juancito.

Los cuerpos estaban maniatados, golpeados y con heridas producidas por un armada de fuego. A Camauta le propinaron nueve impactos por proyectiles en la región del intercostal derecho, Criba le causaron siete balazos distribuidos entre el tórax e intercostal derecho y los hermanos Malavé le dieron un disparo  de escopeta a cada uno en la zona lumbar.

Detectives del Cicpc Anzoátegui de la División contra Homicidios indagan sobre los hechos para determinar las causas y dar con los criminales.

Asesinaron a 4 pescadores en Anzoátegui y los dejaron botados en un monte


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario