Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Adolescente murió en ritual de espiritismo y santería en Caraballeda

Un paro cardiorrespiratorio producto de una neumonía fue la causa de la muerte de Naryeli Yaneisi Cacharuco Guillén, la joven de 16 años que falleció el pasado sábado 11 de enero mientras estaba recluida en el Centro Espiritual Yaguarín, ubicado en la zona de San Julián en la parroquia Caraballeda, al este del estado Vargas, a donde fue llevada por su madre y familiares “por estar poseída por un espíritu maligno”, informó su progenitora.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) hallaron el cadáver de la adolescente, cerca del río San Julián, en Caraballeda.

Una fuente indicó a La Verdad de Vargas que la madre llevó a su hija a un ritual de espiritismo. La madre aseguró que su hija estaba poseída por un espíritu maligno.

El cuerpo de la joven fue encontrado en una parcela. En ese terreno donde realizan trabajos y sesiones espiritistas y se le rinde tributo a la figura de María Lionza.

La adolescente era estudiante de cuarto año en la Escuela Técnica Licenciado Aranda, en Maiquetía. Vivía en el sector San Telmo en La Guaira.

Adolescente murió en ritual de espiritismo y santería en Caraballeda


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. Ignorante no es quien práctica ni quien cree en brujería ignorante es quien juzga sin saber ,, hay que estar en los zapatos de esta madre que con mucho desespero al ver que los médicos no solucionaban nada y no le encontraban nada bien acompañado otros medio solo digo si no echas agua maiz no crece ,,,,

    ResponderEliminar