Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

5 cadáveres de colectivos encontrados dentro de una 4Runner en el 23 de Enero

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) finalmente halló un vehículo en el 23 de Enero, donde se encontraban los cadáveres de cuatro hombres y una mujer, incluyendo a Enderson Vásquez, hermano del colectivo Heycker Vásquez, asesinado durante el operativo contra Óscar Pérez.

“Funcionarios del Cicpc hallaron una camioneta Toyota Fortuner con los cuerpos de cuatro hombres y una mujer en El Observatorio del 23 de Enero”, indicó el periodista Román Camacho a través de Twitter.

“Los 4 hombres fueron identificados como Enderson Vásquez, hermano de Heycker Vásquez; Henderson Meléndez y Ronald Gamboa, ex funcionarios de PoliSucre y el inspector Fernando Piñeiro, funcionario del Sebin”, detalló Camacho, quien explicó que los occisos pertenecían al colectivo “Tres Raíces”.

Por su parte, “la mujer fue identificada como Lizmeury del Valle González, pareja sentimental de Piñeiro”.

De acuerdo con la versión que maneja Camacho, “otro grupo de colectivos los habrían atacado en la redoma del 37 en el 23 de enero, luego que Vásquez amenazara a un sujeto por el control de la distribución de la comida en la zona”.

Añadió que “el otro grupo colectivo fue hasta donde se encontraban reunidos y se generó un enfrentamiento el domingo donde mueren las cinco personas. Los cuerpos fueron montados dentro de la camioneta donde la condujeron hasta El Observatorio y la dejaron abandonada”.

Finalmente, Camacho puntualizó que “Piñeiro había sido funcionario del Sebin hasta el año pasado, cuando fue destituido de la institución por averiguaciones abiertas en su contra”.

5 cadáveres de colectivos encontrados dentro de una 4Runner en el 23 de Enero


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


3 comentarios:

  1. eso se llama purgas se matan entre ellos hasta que se exterminan

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO TU TIENES EL CONTROL, ALABADO ES TU SANTO NOMBRE....JEHOVA DE LOS EJERCITOS!

    ResponderEliminar