q Tres extorsionistas venezolanos se fugaron de estación policial de Cúcuta | Don Lengua | La información veraz sin censura

Tres extorsionistas venezolanos se fugaron de estación policial de Cúcuta

Tres extorsionistas, que eran el azote del centro de Cúcuta, se fugaron la madrugada del viernes de la celda donde estaban recluidos en la estación de Policía de Betania, en Los Patios, Cúcuta.

Se trata de los venezolanos Jonathan José Domínguez Cartaya, de 29 años, y más conocido como Guasón; Eduardo Piñango Velásquez, de 25, y Richard Rafael Brizuela Bracho, de 32.

“Fue a las 2:30 de la madrugada. Rompieron unos barrotes, se le lanzaron al centinela, lo golpearon y se volaron. De inmediato, se gestionó la notificación naranja con la Interpol y ya los están buscando 194 países”, dijo una fuente judicial.

Los tres hombres fueron capturados el pasado 21 de noviembre en un hotel de la ciudad, tras intentar extorsionar a sus víctimas.

A principio de diciembre, en esa misma estación de Policía que está adecuada para 8 personas, se contaban 22 privados de la libertad. En el momento de la fuga estaban 19 retenidos.

El coronel José Luis Palomino, comandante de la Mecuc, aseguró que sus celdas no son establecimientos carcelarios sino transitorios para que los capturados pasen 36 horas, mientras les definen su situación jurídica.

Tres extorsionistas venezolanos se fugaron de estación policial de Cúcuta


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario