q Superlano pidió a los demás diputados corruptos que renuncien a sus cargos para investigar | Don Lengua | La información veraz sin censura

Superlano pidió a los demás diputados corruptos que renuncien a sus cargos para investigar

Freddy Superlano, diputado de la Asamblea Nacional, solicitó este domingo 1 de diciembre a los diputados señalados en la trama de corrupción que “se separen de su cargo” con el fin de “colaborar” en las investigaciones.

“Apenas tuvimos conocimiento de que se estaba realizando una investigación seria sobre actos irregulares, solicité públicamente que se iniciara una investigación a la Comisión de Contraloría y mi decisión de separarme del cargo de Presidente. Hoy ratifico que es lo correcto”, manifestó.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Por eso, insto a todos los que están siendo señalados que se separen de su cargo para colaborar en los proceso de investigación que sean necesarios en busca de la transparencia”, continuó.

Superlano renunció a su cargo como presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional en momentos en los que surgieron señalamientos en su contra por presuntamente ayudar a empresarios acusados de participar en el entramado de corrupción de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Reitero mi posición y disposición para hacer que estos procesos de investigación se lleven a cabo. Me someteré a cualquier investigación necesaria para retribuir la confianza que cada venezolano ha depositado en este parlamento”, aseveró.

Superlano pidió a los demás diputados corruptos que renuncien a sus cargos para investigar



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario