Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Señora de 70 años se lanzó de un edificio en Maracay

La mala situación del país en todos los sentidos, está haciendo que la gente enloquezca hasta el punto de suicidarse ya que no consiguen resolver los graves problemas que el régimen ha provocado en toda la ciudadanía.

Una señora de 70 años de edad, falleció luego de lanzarse de un piso del Centro Comercial Edison, ubicado en la avenida Bolívar de Maracay. En el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), la víctima quedó identificada como Lillys Margarita Lugo Ríos, publica El Periodiquito.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se conoció que la hoy occisa al momento de caer rebotó y cayó encima de una moto. Los transeúntes al ver a la septuagenaria fuertemente lastimada decidieron llamar a los organismos de seguridad y al personal médico, ya que todavía se encontraba con signos vitales.

Lamentablemente cuando se dirigían al Hospital Central de Maracay (HCM), para que pudieran atender a la septuagenaria, ya no tenía alguna señal de vida porque aparentemente sus órganos colapsaron por el fuerte impactó que recibió.

Señora de 70 años se lanzó de un edificio en Maracay


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario