q Operación Aurora - Tenientes sublevados envían mensaje con amenazas creíbles contra Maduro | Don Lengua | La información veraz sin censura

Operación Aurora - Tenientes sublevados envían mensaje con amenazas creíbles contra Maduro

En horas de la mañana de este domingo 29 de diciembre, se difundió un video del supuesto grupo de militares que se levantó en contra del régimen de Nicolás Maduro y participó en el asalto al cuartel del estado Bolívar del pasado 22 de diciembre.
Operación Aurora - Tenientes sublevados envían mensaje con amenazas creíbles contra Maduro


En el referido audiovisual, uno de los supuestos militares, quien se identificó como primer teniente Josué Hidaldo y que apareció en compañía de los tenientes Franklin Caldera y Ruso Cárdenas, los uniformados enviaron un mensaje al país.

Aseveraron que las declaraciones emitidas por el régimen, según las cuales el asalto al cuartel tenía por intención crear “falsos positivos” en el país, son falsas y que, además, el militar fallecido en el evento no cayó por efecto de las acciones de los alzados.

Añadieron que recurrieron a tales acciones apegándose a los artículo 333 y 350 de la Constitución de Venezuela, los cuales permiten recurrir a la fuerza si existen elementos o poderes que irrespeten la misma Carta Magna.

Además, afirmaron que pretenden mantenerse en contra del régimen, aunque pudieran perecer en el intento.

“(Nos apegamos) a nuestro deber de defender la patria hasta perder la vida si fuese necesario (…). Daremos hasta el último aliento, si es necesario“, expresaron.

Aprovecharon la oportunidad, así mismo, para responsabilizar a todos los políticos venezolanos de la actual crisis que vive Venezuela.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario