Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Operación Aurora - Tenientes sublevados envían mensaje con amenazas creíbles contra Maduro

En horas de la mañana de este domingo 29 de diciembre, se difundió un video del supuesto grupo de militares que se levantó en contra del régimen de Nicolás Maduro y participó en el asalto al cuartel del estado Bolívar del pasado 22 de diciembre.
Operación Aurora - Tenientes sublevados envían mensaje con amenazas creíbles contra Maduro


En el referido audiovisual, uno de los supuestos militares, quien se identificó como primer teniente Josué Hidaldo y que apareció en compañía de los tenientes Franklin Caldera y Ruso Cárdenas, los uniformados enviaron un mensaje al país.

Aseveraron que las declaraciones emitidas por el régimen, según las cuales el asalto al cuartel tenía por intención crear “falsos positivos” en el país, son falsas y que, además, el militar fallecido en el evento no cayó por efecto de las acciones de los alzados.

Añadieron que recurrieron a tales acciones apegándose a los artículo 333 y 350 de la Constitución de Venezuela, los cuales permiten recurrir a la fuerza si existen elementos o poderes que irrespeten la misma Carta Magna.

Además, afirmaron que pretenden mantenerse en contra del régimen, aunque pudieran perecer en el intento.

“(Nos apegamos) a nuestro deber de defender la patria hasta perder la vida si fuese necesario (…). Daremos hasta el último aliento, si es necesario“, expresaron.

Aprovecharon la oportunidad, así mismo, para responsabilizar a todos los políticos venezolanos de la actual crisis que vive Venezuela.




Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


4 comentarios:

  1. Sinvergüenza vagabundos hasta cuanto daño le han hecho a Venezuela estos ladrones y correctos sacando el oro enriqueciéndose ellos y su familia y el pueblo pasando hambre y niños
    personas con cáncer y abuelos muriendo por falta de medicina narcotraficantes esperamos la justicia divina y pan a pagar todo lo que han hecho adelante militares en gente como ustedes es que nececitamos Valentín al único que nos pondremos de rodilla en tierra es a nuestro Dios todopoderoso tabla personas común y corrientes que tienen las manos manchadas de sangre inocente asesinos

    ResponderEliminar
  2. Yo tamb pensé en el honorable valiente OSCAR PEREZ que Dios lo tenga en su gloria junto con sus compañeros.A estos otros valientes luchadores Les envío mil bendiciones que Dios los guíe y los proteja.Fuera asesino Maduro y su régimen.

    ResponderEliminar
  3. Yo tamb pensé en el honorable valiente OSCAR PEREZ que Dios lo tenga en su gloria junto con sus compañeros.A estos otros valientes luchadores Les envío mil bendiciones que Dios los guíe y los proteja.Fuera asesino Maduro y su régimen.

    ResponderEliminar
  4. Yo tamb pensé en el honorable valiente OSCAR PEREZ que Dios lo tenga en su gloria junto con sus compañeros.A estos otros valientes luchadores Les envío mil bendiciones que Dios los guíe y los proteja.Fuera asesino Maduro y su régimen.

    ResponderEliminar