Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño Jesús le trajo camionetas 2020 a los Generales mejor comportados

Mientras la mayoría de los venezolanos se disponen a hacer lo posible para pasar una Nochebuena que les haga olvidar un rato los malestares de la crisis y con mucho esfuerzo poner sobre la mesa un sabrosa cena navideña, en los galpones del Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, reposan una serie de vehículos último modelo cuyo destino se guarda con recelo.

De acuerdo con informaciones y fotografías que han aparecido, un conjunto de camionetas Toyota cero kilómetros arribaron hasta las aguas tranquilas de la localidad oriental.

Por lo que se puede apreciar en las fotografías, los vehículos corresponden a los modelos Toyota Fortuner y Toyota Prado del año 2020.

Según la fuente anónima, dichas camionetas serían “un regalo navideño para los generales mejor comportados” y habrían sido “importadas desde los Emiratos Árabes Unidos”.

La Terminal Marítima Portuaria de Guanta es administrada por Bolivariana de Puertos S.A.

Niño Jesús le trajo camionetas 2020 a los Generales mejor comportados


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


2 comentarios:

  1. El otrora llamado "Ejercito Libertador" necesita ahora ser liberado. Nuestra FFAA ha sido colonizada y esta cegada por la riqueza que le ofrecen los malechores, no miran ni sienten el dolor de su pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Y EL PUEBLO DE VAINA COME QUE PEO CON ESTE BOCHINCHE MIENTRAS TENGAN A LOS MILITARES DE ALTO RANGO ASI ROBAN Y HACEN Y DESHACEN QUE DESGRACIA

    ResponderEliminar