Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Motín en el retén de Cabimas dejó a varios custodios heridos

La situación carcelaria en el país es nefasta, debido a que no ha habido ni la menor inversión en mejorar los penales, y por el contrario, se han robado todos los recursos, dejando a la población penal en el peor estado que cualquiera se pueda imaginar. No es por nada que las cárceles de Venezuela tienen la fama de ser las peores del mundo.
Motín en el retén de Cabimas dejó a varios custodios heridos

Durante la tarde de este lunes 30 de diciembre, se registró un motín en el retén de Cabimas, ubicado en el estado Zulia, cuyas instalaciones se vieron afectadas por un incendio que se desconoce cómo fue generado. 

De acuerdo al reporte del periodista Lenin Danieri, a través de su cuenta en Twitter, durante la situación irregular varios de los custodios resultaron heridos.

“Hasta ahora se reportan heridos por parte de la policia regional. Desconocemos si también los hay por parte de la población penal”, acotó el comunicador social.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Asesor vamos si están preso como obtienen esas q son del jovierno por qué cuando los agarran van.desarmado entonces tienen una pistola eso sí escuela del jovierno por preso es preso m himagino q el preso una colchoneta una sábana comida y agua para sus necesidades los útiles personales s los de los familiares eso es preso y Trevicion con ellos

    ResponderEliminar