q Maria Corina dice que tanto el chavismo como la oposición le temen a la transición | Don Lengua | La información veraz sin censura

Maria Corina dice que tanto el chavismo como la oposición le temen a la transición

María Corina Machado, coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, se refirió este 4 de diciembre sobre la corrupción que ha traído 20 años de socialismo en Venezuela y que ha calado de forma profunda en cada uno de los diferentes sectores del país.
Maria Corina dice que tanto el chavismo como la oposición le temen a la transición


En una entrevista para Telemundo, la dirigente política afirmó que es difícil explicar lo que está sucediendo en la nación con relación a la corrupción por sus magnitudes.

Sin embargo, destacó que “en efecto estamos viendo cómo opera un sistema de mafias. Cuando se conozca todo, va a quedar evidenciado que lo que ha ocurrido en estos 20 años en Venezuela es probablemente es el saqueo más grande de la historia de la humanidad“.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En esa misma línea, Machado indicó que la corrupción en el país en las últimas dos décadas podría encontrarse en montos superiores a los 300.000 o 500.000 millones de dólares de gente que “está haciendo muchísimo dinero a costa del hambre de los venezolanos”.

Añadió que no solo han importando comida en mal estado con sobreprecio, sino que el régimen de Nicolás Maduro y sus cómplices han llevado a cabo toda clase de transacciones ilegales que van desde el tráfico de armas, minerales, narcóticos, hasta de personas.

“Ahora queda claro que hay mucho y no todos se visten de rojo. Están haciendo tanto dinero que le tienen terror a una verdadera transición porque representa el fin de la impunidad, la justicia y por eso están buscando mecanismo de cohabitación de las mafias que han penetrado en los distintos sectores de la sociedad para mantener este status quo”, enfatizó.

No obstante, Machado aseguró que la ciudadanía no va a tolerar esta situación porque no se va a conformar “con nada menos que toda la verdad. Queremos que se investigue todo y se conozca todo y que haya justicia”.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario