q Maduro solicitó la captura de un Diputado del PSUV por considerarlo Terrorista | Don Lengua | La información veraz sin censura

Maduro solicitó la captura de un Diputado del PSUV por considerarlo Terrorista

Nicolás Maduro mostró la noche de este 23 de febrero la cara de unos de los presuntos planificadores del “ataque terrorista” perpetrado en una unidad militar en la Gran Sabana, estado Bolívar.
Maduro solicitó la captura de un Diputado del PSUV por considerarlo Terrorista


“Yo quiero mostrar la cara para que me ayuden a buscarlo y que los cuerpos de seguridad lo puedan capturar pronto“, dijo Maduro antes de difundir la imagen en plena cadena nacional del Consejo de Ministros número 450 realizado en el Salón Néstor Kirchner​ del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En ese sentido, enseñó el rostro del diputado suplente a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Fernando Orozco.

“Esta persona forma parte del grupo planificador, ha recibido mucho dinero, con una mentalidad terrorista, muy violenta, el que estuvo detrás de todos estos ataques, se trata del señor Fernando Orozco, alias Oro Negro”, afirmó.

Por último, ordenó al ministro de Interior, Justicia y Paz de su régimen, Néstor Reverol, que difunda la fotografía de Orozco e instó a la población a que colaboren con la búsqueda del parlamentario que “quería bañar de sangre la navidad de Venezuela”.

El régimen de Nicolás Maduro atribuyó el ataque al batallón 513 Mariano Montilla en la Gran Sabana, que dejó un militar muerto y seis detenidos, a personas entrenadas en “campamentos paramilitares” de Colombia y respaldados por autoridades de Brasil y Perú.Una acusación que los últimos dos países han negado y rechazado este 23 de diciembre.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario