q Madroñero pide comprar entradas para ver a Chyno ya que Nacho está prohibido | Donlengua

Madroñero pide comprar entradas para ver a Chyno ya que Nacho está prohibido

Fidel Madroñero, militante del chavismo, expuso a través de su cuenta en Instagram las subjetivas razones por las cuales se le habría prohibido a Nacho cantar en Venezuela, en el marco de su gira “De vuelta a casa”.
Madroñero pide comprar entradas para ver a Chyno ya que Nacho está prohibido


Desde una camioneta blindada y con una canción de Chyno de fondo, Madroñero invitó a comprar las entradas al concierto del ex compañero de Nacho al afirmar que él sí puede cantar en Venezuela.

“Nacho no, no va cantar. Puede irse para el metro cuantas veces el quiera porque es un hipócrita, es un fariseo, es un sepulcro blanqueado (…) Aquí no vas a cantar por vende patria, por hipócrita, por estar al servicio de los que querían guerra en este país, para acá que vengan todos los cantantes del mundo pero Nacho no”, expresó como si se tratara de una figura de autoridad.

En este sentido, Madroñero hizo referencia a la nacionalidad colombiana que le fue otorgada a Miguel Ignacio Mendoza a inicios de este año 2019 y a su participación en el concierto “Venezuela Aid Live”, celebrado en la frontera colombo-venezolana en favor del ingreso de la Ayuda Humanitaria al país.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario