Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó en plena campaña en Vargas repartió juguetes a 300 niños

En Vargas sobran la cantidad de viejitas para besar, y bebés mocositos a los que se les puede pasar la mano en la cabeza para que te agarren confianza. Es una buena manera de ser popular, si estuviésemos en elecciones, pero ni lo estamos ni lo vamos a estar.

La mañana de este sábado 28 de diciembre, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, entregó juguetes a 300 niños en Vargas, regalándoles alegrías pese a la grave situación por la que pasa el país.

“Estar en Vargas en estas fechas es recordar el origen y las razones de nuestra lucha, a la familia y los amigos. Hoy entregamos juguetes a 300 niños para que nuestros chamos tengan una alegría pese a la crisis y vean con esperanza el futuro que vamos a construir en Venezuela”, reseña el tuit del también presidente del Parlamento venezolano.

En este sentido, agregó que “Es muy emotivo estar en las calles y sectores populares de mi #Vargas querida y servirle a mi gente una vez más. En los momentos más difíciles, que parecían más oscuros, nos hemos levantado, y lo haremos siempre. La esperanza es la energía que nos mueve y jamás la vamos a perder”.

Juan Guaidó en plena campaña en Vargas repartió juguetes a 300 niños


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario