Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó celebra la navidad en Petare con la hija de Pipo

El residente Juan Guaidó pasó el 24 de diciembre haciendo un recorrido casa por casa en Petare, y aprovechó para visitar a Isabella, la hija del asesinado miembro de Voluntad Popular Pipo, que murió a manos del régimen hace pocos meses.
Juan Guaidó celebra la navidad en Petare con la hija de Pipo

La esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, también estuvo presente en el recorrido por el barrio, en donde miles de familias mueren de hambre y desesperan por un cambio de gobierno, prometido por Juan Guaidó para principios del año que ha pasado.

Llevaron regalos y donativos para hacer más fácil y feliz la vida de los niños de ese peligroso barrio, y además les brindaron la presencia de un Santa Claus que se paseó con ellos por las veredas. De escalón en escalón fueron intentando alcanzar la cima para presentarse ante los venezolanos más pobres, que no tienen los dólares para comprar cosas en los bodegones del régimen ubicados principalmente en el este de Caracas.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. este señor si es que se puede llamar señor otro lame bolas del gobierno sera que le dieron petro o esta dolido por el oro que no le llego por quevenia en la avioncito que se estrello con totodas eseas ratas que fueron a buscar su regalito de navidad en guasipati o no le dieron pernil o lo jodieron con el medio petro jajaja

    ResponderEliminar