Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Greta Thunberg defrauda a sus seguidores ambientalistas al sentarse en una silla de 6000 euros

La adolescente que lucha por la conservación del Medio Ambiente alrededor del mundo está siendo duramente criticada en redes sociales este martes. ¿El motivo? Una fotografía en la que aparece con su madre sentada sobre un carísimo sillón de cuero y madera refinada. El modelo, conocido como Eames Lounge Chair, es un icono clásico del diseño moderno y cuesta 6.000 euros.

Los internautas han arremetido contra Greta Thunberg, que acaba de llegar a Lisboa para participar en la COP25, la Cumbre por el Cambio Climático que se celebra estos días en Madrid. Muchos han criticado la hipocresía e incoherencia de su mensaje.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
La activista medioambiental Greta Thunberg ha sido acusada de formar parte de una estrategia de presión para satisfacer los intereses de grandes lobbies y empresas energéticas de su país, Suecia. La joven, que ha sido nominada al Nobel de la Paz, ha sido relacionada con grandes magnates como Ingmar Rentzhog, presidente de Global Challenge. Su familia ha negado cualquier tipo de vínculo.

Y eso no es todo, porque en la imagen no aparece uno sino dos sillones. Si el que utilizan Greta y su madre para posar es polémico, el otro no se queda atrás: es el modelo Egg de Fritz Hasen, valorado en más de 5.000 euros y elaborado también con piel de animal.

Greta Thunberg defrauda a sus seguidores ambientalistas al sentarse en una silla de 6000 euros



Fuente: informalia.eleconomista.es
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario