Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Fiscal del Ministerio Público lanzó a su hija al vacío y luego se suicidó en el Sambil

Una niña de cuatro años y su padre fallecieron al caer al vacío del centro comercial Sambil de Caracas la noche de este viernes 20 de diciembre. Así se dio a conocer el periodista Joan Camargo quien reveló que el hombre se habría lanzado desde el último piso de Diverxity porque supuestamente “su esposa lo dejó”.

Además, destacó que el hombre habría lanzado a la infante momentos antes de haberse suicidado. Agregó que esto quedó registrado en las cámaras de seguridad. Sin embargo, esto no ha podido ser confirmado de manera oficial.

Otras versiones señalan que la niña habría caído al vacío y, tras esto, el hombre decidió quitarse la vida.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El periodista detalló que el hombre fue identificado como José Luis Guevara Castillo, fiscal del Ministerio Público adscrito a la Dirección Contra La Corrupción.

Vale destacar que el hombre falleció al instante, pero la menor fue trasladada en el centro Salud Chacao donde murió a pocos minutos de haber sido atendida.

Una periodista de El Nacional que fue testigo del suceso contó que en el lugar se escuchó un primer golpe fuerte y pocos segundos después se escuchó el segundo. “La gente empezó a gritar. Fueron dos golpes aturdidores, muy fuertes”, relató.

Hasta el momento no existe información oficial sobre este trágico hecho.



Fiscal del Ministerio Público lanzó a su hija al vacío y luego se suicidó en el Sambil

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario