Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Enchufados del régimen prendieron tremenda fiesta de lujo en El Ávila para gastarse nuestro dinero

En un país como Venezuela siempre puede pasar cualquier cosa. El día de ayer, se vieron luces y centellas bajar del pico del Ávila en donde está localizado el hotel Caracas Humboldt, que es de uso exclusivo de los enchufados al régimen de Nicolás Maduro.
Enchufados del régimen prendieron tremenda fiesta de lujo en El Ávila para gastarse nuestro dinero

Nadia Chambra, la hija del dueño de la cadena de tiendas Traki, soltó los videos de una enorme fiesta que efectuaron los enchufados rojos en ese hotel, en la que se incluyeron toda clases de lujo como artistas en vivo, malabaristas, bartenders, y además contaron con comida y bebida de alta calidad traída directamente de los Estados Unidos.

La fiesta por todo lo alto no tenía permitida la entrada para el pueblo mal vestido y pobre que aún busca restos de comida en la basura. Esta fiesta estaba más destinada a los ENCHUFADOS QUE SON DUEÑOS DE BODEGONES que poco a poco han aparecido por todo el país para traer cosas importadas y venderlas en dólares a precios muy superiores a los internacionales.

En los videos e imágenes de la enorme fiesta, se ve hacia donde va el dinero que le han robado a los venezolanos de a pie.

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario