Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diputado Luis Parra mete la pata respondiéndole a Armando.info

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional, se negó a explicar la naturaleza de un viaje que realizó a Madrid, España, en el mes de abril acompañado de los parlamentarios Carlos Herrera, Richard Arteaga y Conrado Pérez.
Diputado Luis Parra mete la pata respondiéndole a Armando.info


El periodista de Armando.Info, página especializada en periodismo de investigación, le hizo la pregunta a Parra cuando desarrollaba un trabajo en el que se determinó la participación de 11 diputados en la corrupción que envuelve a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Es como que me preguntes qué como y qué hago. Es como que yo te pregunte de dónde sacas tú el dinero para mantenerte, quién te paga para estar investigando. Yo creo que ahí estás cruzando una línea nen lo personal. No te puedo decir mi información personal, si estoy saliendo con alguien, si tengo mujer, si tengo amante. Creo que tu trabajo de investigación está totalmente sesgado. Yo puedo estar en un viaje con cinco diputado y con 10 putas y no tengo por qué decirte a ti si salí o si entré. ¿Me explico?”, respondió el diputado.

Parra compartió en su cuenta en YouTube el audio de la entrevista que le realizó Deniz como parte de la búsqueda de datos e información para el trabajo de investigación que finalmente publicó el domingo 1 de diciembre.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario