Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CONAS asesinó a un individuo por verse sospechoso caminando alrededor de un hotel

Y a propósito de los Derechos Humanos.... En Venezuela puedes morir por caminar de manera sospechosa alrededor de un hotel pero no morirás si traficas droga desde la rampa presidencial del Aeropuerto de Maiquetía. Los más tontos son los que caen frente a los funcionarios policiales, y luego les siembran algún arma para justificar lo que no pueden.

Aún sin identificar permanece el cadáver en la morgue del Hospital Universitario de Maracaibo. Al occiso lo ingresó en la emergencia del centro de salud una comisión del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS).

Según los funcionarios, el hombre se resistió a  la autoridad durante un patrullaje de rutina. «El enfrentamiento se produjo en la avenida 78 Dr. Portillo, parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, frente a las instalaciones del Hotel Oceanía. Los funcionarios avistaron al ciudadano en actitud sospechosa, al darle la voz de alto, este desenfundó un arma e hizo frente a la comisión, originándose un intercambio de disparos», detalló el reporte de los efectivos actuantes.

El desconocido corrió hacia un costado del hotel y cayó herido. Los militares lo montaron en su unidad y lo trasladaron al centro asistencial, donde confirmaron su deceso.

Entre las pertenencias del occiso no se encontró ningún documento de identidad. Los funcionarios recuperaron un revólver,  sin marca visible y serial 587624; dos cartuchos percutidos y uno sin percutir. El Ministerio Publico fue notificado sobre el hecho.

CONAS asesinó a un individuo por verse sospechoso caminando alrededor de un hotel


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario