Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Colas interminables en los pocos negocios que aceptan el Medio Petro de la estafa de Maduro

Cuando le nombras el Petro a cualquier venezolano, le notas cómo se le cambia la cara y se ponen a mirar al cielo como en duda, sin saber ciertamente para qué sirve esta cripto-porquería. Más aún, cuando el régimen de Maduro te pagó tu ayuda social con la mitad de una de estas monedas que ya de por si no vale nada, y nadie la quiere tener.  Es por eso que los venezolanos se quieren deshacer de esto cuanto antes.

Este 26 de diciembre se registran largas colas de personas en las afueras de los establecimientos que aceptan el Petro como forma de pago. En la red social Twitter se puede apreciar imágenes de esas filas en algunos estados de Venezuela como Cojedes y Zulia.

Las colas se han formado días después de que el régimen de Nicolás Maduro haya otorgado un bono de medio petro a través del Carnet de la Patria.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales denunciaron en días anteriores que no había logrado convertir ese bono en bolívares, una situación que los ha llevado a buscar los comercios que sí acepten la criptomoneda impulsada por el régimen de Maduro.

Colas interminables en los pocos negocios que aceptan el Medio Petro de la estafa de Maduro




Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario