Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Bodegones para Enchufados no son accesibles para los que ganamos 4$ por mes

Es muy irónico pensar que en Venezuela están abriendo cada día varios Bodegones repletos de mercancía importada, cuando el sueldo de cualquier venezolano promedio es de 4 dólares mensuales, y eso no alcanza ni siquiera para comprar el producto más barato que venden en esos lugares.

Quién se pare en la puerta de esos bodegones, podrá ver e identificar a los enchufados que viven en el país, y que en algunos casos se auto-titulan como opositores al régimen, cuando los vemos comprando en esos lugares con centenas de dólares, e inventan que "es el dinero que me mandaron mis familiares del exterior".

Los compradores que asisten a esos bodegones son nada menos que delincuentes, enchufados del régimen de Maduro, miembros de ollas de corrupción, traficantes y delincuentes económicos. Llegan con paquetes de dólares como nuevos, para comprar cualquier clase de chuchería para sus hijos y además lo hacen en tremendas camionetas que valen miles de años de trabajo.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En los bodegones que quedan en las zonas militares, encontramos al propietario de 3 camionetas de lujo, comprando un carro lleno de golosinas y productos costosos. Le preguntamos sobre la procedencia del dinero, y nos amenazó de muerte si no lo dejábamos tranquilo. Al seguirlo, notamos que se dirigió a un barrio pobre de Caracas, en donde vive escondido. Sus vecinos nos han dicho que no le conocen ningún empleo, pero que el hombre llega siempre con una camioneta diferente. Cuatro malandros de la zona protegen su casa las 24 horas del día.

Les dejamos el reto a ustedes, para que le pregunten a alguien que salga con compras de esos bodegones, de dónde han sacado los dólares...

Bodegones para Enchufados no son accesibles para los que ganamos 4$ por mes


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario