Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

5 delincuentas sonrientas detenidas por mantener clínica estética ilegal en Valencia

Por atender en una clínica clandestina a mujeres y someterlas a cirugías y procedimientos estéticos fueron detenidas cinco mujeres en el estado Carabobo, informó la dirección nacional del cuerpo detectivesco.

Funcionarios de la Subdelegación Valencia las aprehendieron  en el sector Santa Cecilia, parroquia San José, municipio Valencia, por realizar actividades de salud, de forma insalubre y sin la permisología necesaria.

Mediante las pesquisas efectuadas se pudo conocer que las detenidas tenían un centro médico clandestino donde mujeres extranjeras eran intervenidas quirúrgicamente para fines estéticos, sin contar con la documentación legal de registro de comercio, permiso sanitario ni facturas entre otros requisitos indispensables que se necesitan para el funcionamiento de los centros de salud.

Las arrestadas por el Cicpc fueron identificadas como Marianny Josefina Salas García (36), Joaquina Da Silva Araujo (35), Natalia Cristina Da Silva Sarmiento (20), Arian Santos de Oliveira (47), Josiene de Cristo Jesús (34). Las últimas son de nacionalidad brasileña.
La policía científica dijo que queda  aún por aprehender a María Da Silva, aún por identificar plenamente y dueña del establecimiento.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Carabobo.

5 delincuentas sonrientas detenidas por mantener clínica estética ilegal en Valencia


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Eso es para que se den cuenta. Que aqui el extranjero, viene y hace lo que le da la gana.

    ResponderEliminar