Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Valeria ya tiene el Eco del resultado de haberse ido a la cama con Capriles : Felicidades!

Este domingo 24 de noviembre la animadora, locutora y presentadora Valeria Valle, quien actualmente trabaja para el canal Globovisión, confirmó que se encuentra en estado y que el padre de la niña, a quien llamarán Sofía, es el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski, con quien mantiene una relación amorosa.
Valeria ya tiene el Eco del resultado de haberse ido a la cama con Capriles : Felicidades!


Valle, quien tiene cuatro meses de gestación, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Instagram.

“Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa… nunca había sentido nada como esto”, escribió.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
“Nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá (…) todo se vuelve hermoso, me siento plena… completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti”, agregó en su conmovedor mensaje.

Valle, quien se dio a conocer por haber ganado el concurso Chica E! Venezuela en el año 2011, dedicó unas sentidas palabras a su pareja, Henrique Capriles.

“Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias, Henrique Capriles, por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá”, expresó la presentadora de diversos premios nacionales e internacionales, y quien en la actualidad se desempeña como fashion y LifeStyle blogger.

“Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños… es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen… créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble!”, dijo la joven de 30 años para culminar su mensaje.




Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa... nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena... completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti...💗 Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños... es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen... créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.
Uma publicação partilhada por Valeria Valle (@valeriavalle) a

Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Buenos días Srs. Es triste ver, como los venezolanos, nos hemos convertido, en dos grupos de imbéciles de derecha y Izquierda. La vida personal de cualquier ser humano, se debe respetar, por que aveces al tratar de ayudar a un político de esta manera, se logra todo lo contrario, Osea, se le quita la y imagen de gay, y se le da la imagen de mujeriego, por que es un hijo fuera del matrimonio, y\o fuera de un concubinato. El problema real, es con que, como, cuando y donde sera criada, esa niña que viene en camino, sin animo a menospreciar a los progenitores, ya que los dos llevan vidas de farándula.(no estoy jugando) es solo una observación personal de mi parte, en base a tantos hijos de famosos, que no terminaron en nada bueno. Gracias bendiciones y feliz dia.

    ResponderEliminar