q Una mujer y tres niños pequeños fueron degollados en Punta de Mata | Don Lengua | La información veraz sin censura

Una mujer y tres niños pequeños fueron degollados en Punta de Mata

Una mujer, de 23 años, sus dos hijos -- de 4 y 2 años-- y un sobrino de 8 fueron asesinados con armas blancas dentro de una vivienda. El cuádruple homicidio sucedió la mañana del lunes 25-N en Punta de Mata, estado Monagas.

Por el múltiple asesinato señalan a la pareja de la mujer. De Gladys se dijo, extraoficialmente, que es hija de un ingeniero zuliano.

El reportero Omar Padrón, en El Periódico de Monagas, señaló que los gritos   los alcanzaron a escuchar algunos vecinos, pero nadie se atrevió a salir hacia la vivienda donde vivían Gladys Carolina Rangel y su familia.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El terrible homicidio fue reportado hacia las 8:00 am del lunes, en la calle 3 del sector Francisco de Miranda en Punta de Mata.

Junto con Gladys fueron apuñalados sus hijos Aarón y Júnior Solórzano Rangel (4 y 2 años) y su sobrino José Gregorio Castillo (8).

De acuerdo con el parte oficial, "la mujer fue golpeada y apuñalada, presuntamente por su pareja de aproximadamente 40 años, mientras que las tres criaturas evidenciaban heridas abiertas en sus cuellos".

Al parecer, "todo comenzó con una acalorada discusión de pareja".

La hipótesis del caso es que el hombre agarró un cuchillo  y  se abalanzó sobre su mujer, asestándole múltiples puñaladas, hasta dejarla sin aliento. "El escándalo se escuchó en casi toda la cuadra, pero ninguno de los vecinos evitó que continuara la tragedia por temor a represalias", se lee en la versión digital de El Periódico de Monagas. Tras atacar a Gladys, le quitó la vida a los niños.

Recuerda el medio que este múltiple homicidio se dio cuando el mundo conmemoraba  el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Comisiones de Laboratorio Criminalístico, Eje de Homicidio, subdelegación de Maturín y Punta de Mata, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para realizar las experticias correspondientes al caso.
Con el testimonio de los vecinos, agentes del cuerpo detectivesco "dieron con la ubicación del asesino, y de otro hombre", según datos extraoficiales.

Una mujer y tres niños pequeños fueron degollados en Punta de Mata


Fuente: Panorama.com.ve 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario