Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sorprendió a su marido manoseando a su hija cuadraplégica en el Zulia

Un militante chavista identificado con el Carnet de la Patria fue sorprendido por su esposa, manoseando asquerosamente a su hija de 16 años que no puede moverse del cuello hacia abajo. La policía llegó al sitio tras la llamada de la señora, y lo sorprendieron en el acto. El hombre terminó orinándose en los pantalones cuando le contaron lo que le espera en la cárcel.

Ante la Unidad Canina Antidrogas (UCA), adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), la mujer de Elwin Meleán  lo denunció de violencia sexual. En su testimonio a  los oficiales aseguró que encontró a  su marido tocando las partes íntimas de su hija de 16 años, quien es cuadrapléjica.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Tras atender la denuncia del ama de casa, los uniformados se dirigieron hacia la residencia de la víctima, en el barrio Villa Bicentenario de Luz, al oeste de Maracaibo.

Según los oficiales, Meleán no puso resistencia a su detención. Tanto al sospechoso como a la víctima los llevaron en una patrulla: a Meleán hasta el comando de Cuatricentenario. Mientras que a la adolescente la trasladaron a un centro de salud para descartar daños mayores.

El detenido permanece en la sede policial a disposición de la Fiscalía 33 del Ministerio Público, con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes. Se espera la decisión del tribunal y los resultados de los exámenes forenses de la víctima para que recupere o no su libertad.

Sorprendió a su marido manoseando a su hija cuadraplégica en el Zulia


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario