Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Si, como no! Evo Morales durmió en el piso en su primera noche sin empleo

El tirano boliviano Evo Morales mostró a través de sus redes sociales, utilizando su Iphone 11 de 1000 dólares, cómo pasó la noche durmiendo en el suelo de una casita de barro, tras perder su empleo como presidente de Bolivia, al renunciar por miedo a ser linchado por el mismo pueblo que lo eligió.

Este individuo no se cansa de hacer sus "shows" en los que siempre quiere dar una imagen de que es un miserable y que vive como cualquier persona pobre, pero eso está muy lejos de ser verdad.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
En la imagen que compartió a través de su lujoso teléfono celular, Evo se deja ver acostado en el piso sobre unas sábanas donde supuestamente pasaría la noche. El asunto es que se le olvidó quitarse la correa y los zapatos de piel, ya que nadie duerme así, y esto sería apenas otra de esas fotos que sus managers le hacen tomarse para que se vea más popular.

Este delincuente ahora tendrá que dormir en México ya que el ebrio de López Obrador lo mantendrá ene se país con el dinero de los impuestos de los mexicanos, que no tienen esos lujos ni oportunidades.

Si, como no! Evo Morales durmió en el piso en su primera noche sin empleo


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: