Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Repartidor venezolano murió atropellado por una gandola en Perú

Amigos y allegados del migrante venezolano que fue arrollado el viernes 1 de septiembre en Lima, Perú, por un vehículo cuando se trasladaba en una moto, le rindieron un sentido homenaje durante su funeral.

El ataúd en donde se encontraba el cuerpo de Gabriel Eduardo Tirado Romero  (27) fue ubicado sobre dos motos, acompañado de la bandera de Venezuela y su bolso de la empresa en donde trabajaba en ese país.

De acuerdo con medios peruanos, un hombre llamado Moisés Augusto Ferreñan Sánchez es el responsable de la muerte del joven, quien vivía en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

La autoridades lograron la detención del hombre, quien se había ido a la fuga, pero después lo dejaron en libertad. La comunidad de venezolanos que se encuentra radicada en Lima exige justicia por este caso.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El implicado conducía una gandola. Sus familiares estaban pidiendo ayuda económica para poder repatriar el cuerpo puesto que el Tirado Romero se encontraba solo en Perú.

Repartidor venezolano murió atropellado por una gandola en Perú


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. La vida de un venezolano no vale nada afuera de nuestro país... porque liberaron al culpable?? Pero si es un venezolano haciendo algo ahí si paga, no es justo!!

    ResponderEliminar