Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño de 9 años murió carbonizado tras terrible accidente de tránsito en Guárico

Rafael Agustín Tovar de 9 años de edad murió carbonizado luego de que un familiar no lo pudiera sacar de un  vehículo que se incendió durante la mañana de este martes 05 de noviembre en el  estado Guárico.

El lamentable suceso ocurrió en la vía Las Mercedes del Llano- Cabruta. Según lo reseñado por el medio Notipascua, el menor iba en compañía de su abuela  Zaida Miguelina Gallardo (44) en un carrito marca Ford, modelo Fiesta, color verde que era conducido por  Gustavo Adolfo García Navas (31).
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Supuestamente el chofer iba a exceso de velocidad y debido al mal estado de la carretera se salió del carril y el automotor se prendió en llamas en un barranco ubicado  en el sector San Mauricio. García logró abandonar la unidad porque resultó ileso mientras que Gallardo en el intento de rescatar a su nieto del fuego sufrió quemaduras en la piel.

El cuerpo del niño fue consumido por la candela hasta dejarlo sin vida. Autoridades de la División de Tránsito Terrestre de la PNB se trasladó al lugar para iniciar con las respectivas averiguaciones y llevar los restos de Rafael para Valle La Pascua.

Trascendió que la víctima estaba bajo los cuidados de su abuela ya que su madre se había ido para Chile.

Niño de 9 años murió carbonizado tras terrible accidente de tránsito en Guárico


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario