Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Neutro Shorty pasó la noche en los calabozos de El Llanito mientras es investigado

Seguramente esta experiencia dentro de una cárcel verdadera, le hará cambiar su punto de vista acerca de las drogas. El Neutro Shorty pasó la noche en los calabozos del CICPC en El Llanito, y seguramente no será firmando muchos autógrafos, ya que la gente que cae por mala suerte en esos centros de detención termina siendo la "Reina por un día" de los demás presos que llevan meses o años esperando alguna sentencia que los deje libres.

El cantante de trap, Neutro Shorty, se mantiene detenido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas y Criminalísticas (Cicpc) de El Llanito, en el estado Miranda. Así lo confirmó la periodista Mildred Manrique a través de su cuenta en Twitter, donde acotó que el intérprete de música urbana está siendo interrogado por los hechos ocurridos el pasado sábado 9 de noviembre en el Parque del Este, donde falleció una joven de 14 años de edad y hubo más de 100 lesionados.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El día de ayer se habían presentado en tribunales el organizador del evento y un sujeto de seguridad. En la audiencia de presentación que concluyó este martes 12 de noviembre, se dictaron medidas cautelares contra varios sujetos presuntamente implicados en el homicidio.

Entretanto, solicitaron orden de aprehensión contra César Velásquez, alias “Cotur”, productor de Trap Money.

Neutro Shorty pasó la noche en los calabozos de El Llanito mientras es investigado


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario: