Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

María Corina Machado es la única que se ha pronunciado por la Tragedia del Parque del Este

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, es el único personaje de la política que ha expresado este sábado 9 de noviembre su dolor por la tragedia suscitada durante un concierto de drogadictos en el Parque del Este, en donde tres jóvenes de 14 años perdieron la vida producto de los fuertes golpes que recibieron al desatarse una estampida.
María Corina Machado es la única que se ha pronunciado por la Tragedia del Parque del Este


La actitud de las asistentes causaron destrozos y en las instalaciones del Parque, pues no solo hubo muertes de menores de edad y una alta cifra de heridos, al cancelar la presentación también la cantidad de basura y objetos personales tirados en el piso fue notable.

Las "autoridades" no se han pronunciado y los demás políticos no han querido hablar para no herir a os padres de más de 8000 menores de edad que estaban escuchando el concierto de uno de sus ídolos, en donde homenajean a las drogas y al suicidio en cada canción.

Ropa interior femenina, preservativo y restos de objetos relacionados al consumo de drogas, fue lo único que restó alrededor de la tarima una vez que todos los menores se retiraron del lugar.

“Qué dolor e indignación tan grande siento por la tragedia del Parque del Este”, dijo Machado a través de su cuenta en Twitter. Agregó que las víctimas “son niños que sólo han visto abuso y maldad desde ‘el poder’. Niños, cuya cotidianidad es violencia y privaciones”.

“Les robaron su infancia. Hoy, la irresponsabilidad generalizada les quita la vida”, puntualizó.


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Que feo. Realmente no se podía esperar nada bueno. Pero la irresponsabilidad de las autoridades en permitir la promoción de eventos así lo que conlleva es a cosas como estas y a denigrar aún más nuestra sociedad. Cómo se ve que les gusta ver como el venezolano se convierte en pura mierda

    ResponderEliminar