Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

María Corina Machado envía mensaje de esperanza al pueblo venezolano

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela, envió un mensaje a los venezolanos a través de su cuenta en Twitter pidiendo la unión para sacar al régimen de Nicolás Maduro del poder.
María Corina Machado envía mensaje de esperanza al pueblo venezolano


“Vamos a triunfar. Los vamos a sacar. Todos somos necesarios”, tuiteó.

Asimismo, acompañó sus palabras junto a un video donde aclaró que no se ha logrado el cese de la usurpación porque enfrentamos “una estructura criminal compleja” que se ha aprovechado de la crisis que sufren los venezolanos.

“No más impunidad, es justicia. No más cohabitación, una ruptura total con las mafias y los corruptos”, expresó.
******* ******* ******* ******* ******* *******
******* ******* ******* ******* ******* *******
Además, aseguró que los ciudadanos “no están dispuestos” a creer en diálogo o en elecciones mientras el régimen se mantenga en el poder. Agregó que la oposición debe actuar como una sola para alcanzar la salida de Maduro.

“La liberación de Venezuela no puede depender de alcabalas de partidos o una operación exclusiva de cuotas de la Asamblea Nacional”, manifestó.

Por otra parte, afirmó que se mantendrá luchando junto a los ciudadanos para poder restituir la democracia en Venezuela porque ella “está comprometida” con el país.

“Para rectificar me ofrezco no como persona sino como parte de una causa que nos trasciende. De un ideal que nos compromete: Una república soberana con democracia plena”, acotó.

Por último, insistió en que los ciudadanos seguirán luchando por la libertad de Venezuela pues el régimen se está “devorando por dentro”.

“Los venezolanos no vamos a claudicar, no vamos a rendirnos, no vamos a entregarnos. Su maldad y su crueldad los están devorando por dentro. Vamos a seguir avanzando hasta lograr la victoria, los vamos a sacar”; concluyó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario