Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó asegura que en Venezuela no hay igualdad ni libertad sindical

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, aseguró en una entrevista que en Venezuela no se vive un socialismo, sino “una dictadura cruel”.  Al ser consultado en declaraciones para El Estímulo sobre el asunto, Guaidó también desechó que en el país exista una “dictadura socialista”.

“No hay rasgos de igualdad, o sea, no hay rasgos ni siquiera de respeto a la clase obrera y trabajadora, porque no hay libertad sindical“, dijo.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
El mandatario encargado explicó que sí hay ciertos rasgos que una persona podría relacionar con algunas tendencias ideológicas, pero en la Venezuela del régimen de Nicolás Maduro, eso no sucede.

“¿Cómo le podrías llamar a esto ‘socialismo’ si no respetan la libertad sindical? Si hoy, por ejemplo, no han aprobado el matrimonio igualitario”, señaló.

En esa misma línea, Juan Guaidó aclaró que en el país se vive “una dictadura desclasada. -Es una dictadura y en dado caso se podría hablar de un comunismo. O sea, con el discurso de que las libertades fundamentales están conculcadas en Venezuela”.

Juan Guaidó asegura que en Venezuela no hay igualdad ni libertad sindical


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario