Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

HIPÓCRITA : Nacho asegura que la gente tiene que ganarse el pan con trabajo

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho regresó a Venezuela para realizar un tour por las ciudades más importantes del país. Con su llegada afirmó que se debe incentivar la meritocracia.
HIPÓCRITA : Nacho asegura que la gente tiene que ganarse el pan con trabajo

Nacho aseguró que ha tenido presente realizar una presentación gratuita en las regiones de Venezuela. «Si en las ciudades principales la gente había perdido la esperanza de recibir a talento internacional para hacer grandes conciertos, podrás imaginar lo que sienten las provincias», aseguró el cantante venezolano.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Sin embargo, señaló que antes de poder realizar una presentación gratuita se debe incentivar la meritocracia en el país.

«La meritocracia no se puede perder. La gente tiene que ganarse el pan con trabajo porque eso hace que un país se levante, que un país progrese. Tener la esperanza de quedarse en casa a recibir todo yo creo que genera a mucha gente sin voluntad». Afirmó Nacho.

Nacho expuso que hay al menos 1.500 personas trabajando en la gira que lleva por nombre «De vuelta a casa».

Explicó que tuvo presente realizar un concierto gratis pero a su vez señaló que él es solo una persona de las 1.500 que se encuentran trabajando dentro de la gira y que cada uno de ellos está aportando algo para la presentación.

«Yo quisiera tener el alcance económico para poder contratarlos yo solo y darles trabajo para que ellos se desenvuelvan y se sigan preparando como profesionales. Pero para poder lograr eso necesitamos generar economía». Expresó el cantante.

Nacho expuso que una vez que vea normalizado el entretenimiento venezolano, podrá ir a cantar de forma gratuita a las diferentes regiones del país; pero que «por ahora hay que trabajar».

El artista venezolano aseguró que se preparó una presentación con al menos dos horas de efectos visuales que irá acompañado de los temas que componen su primer álbum como solista «Uno».

A su vez mencionó que durante las presentaciones de su gira se podrán presenciar actos de estilo circense (zancos, fuego, danza de telas) y talento regional.


Fuente: caraotadigital.net
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario