Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Guardias matan a hombre secuestrado durante tiroteo contra los secuestradores que lograron huir

Un cadáver tiroteado y maniatado de un hombre fue hallado dentro de una camioneta que abandonaron, en el Sur del Lago, supuestos paramilitares que se enfrentaron al Ejército venezolano.

El tiroteo entre los presuntos irregulares y los efectivos se registró a  las 11.30 de la mañana de este jueves 21 de noviembre, en el municipio Colón del estado Zulia.

Voceros policiales señalaron, este viernes, que  24 militares pertenecientes al Batallón 223 del Ejército venezolano se desplazaban en un convoy y realizaban patrullaje en el sector Caño de La Yuca, de la parroquia Santa Cruz y observaron a cuatro hombres sospechosos que se trasladaban en una camioneta Toyota Autana.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Les  dieron la orden para que se detuvieran y proceder a la revisión al vehículo, pero los sospechosos  respondieron a tiros.

El Ejército repelió el ataque y tres supuestos “paracos” lograron huir, en medio de la balacera. Dejaron la camioneta  abandonada y dentro de ella los efectivos castrenses hallaron el cadáver de un hombre tiroteado y maniatado, el cuerpo no fue identificado.

La policía investiga si el hombre maniatado había sido sometido por los “paracos” y si  resultó muerto cuando se produjo el intercambio de disparos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalísticas (CICPC) investiga para dar con el paradero de los supuestos paramilitares.

Guardias matan a hombre secuestrado durante tiroteo contra los secuestradores que lograron huir


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario