Guaidó dice que este año la Unidad es lo más poderoso que hemos tenido (?)

El presidente interino de la República, Juan Guaidó, afirmó este sábado 2 de noviembre que el elemento más poderoso que han tenido los venezolanos en el transcurso del 2019, es la unidad de los distintos sectores del país.
Guaidó dice que este año la Unidad es lo más poderoso que hemos tenido (?)


Recordó que antes de que empezara este año la población conocía muy bien qué era la desesperanza, las dudas y la confusión. Además, también había comprendido que esas cosas no llevan a ningún lado, sino que solo traen muerte.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Durante un evento con líderes políticos en el estado Monagas, Guaidó instó a la ciudadanía a reflexionar en cuánto se ha avanzando en la lucha para lograr la restitución del orden democrático en la nación. “El evento más podero que hemos tenido este año es la unión de todos los factores”, añadió.

“La unión por encima de las diferencias (…) todos estamos en un solo barco en el medio de la tormenta más terrible por la que ha pasado un país en la historia de este continente, todos tenemos que remar juntos a tierra firme y a puerto seguro. No podemos estar peleando dentro del barco”, resaltó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario