q Estudiante de ingeniería de la Universidad de Oriente fue asesinado para robarle el celular | Don Lengua | La información veraz sin censura

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Oriente fue asesinado para robarle el celular

Un estudiante de Ingeniería de Sistemas fue asesinado este miércoles 20 de noviembre dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO), en el campus Los Guaritos del núcleo en el estado Monagas.

El joven de 24 años, de nombre Gerardo Ledezma, cursaba los últimos semestres de la carrera. Dos sujetos le dispararon cuando intentó defender a su novia, a quien querían robarle el teléfono celular, reseñó Efecto Cocuyo.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
“Era un buen estudiante, esforzado como todos los que estamos aquí; hacía un esfuerzo por ir a clases. Es lastimoso perder a gente así en manos de antisociales”, dijo al medio Veruska García, estudiante de Contaduría y coordinadora del movimiento Soy Udista.

Los implicados huyeron a bordo de un vehículo sedan, que había dado varias vueltas por los estacionamientos de la universidad, antes de cometer el crimen.

Milena Bravo, rectora de la UDO, lamentó la situación y cuestionó al régimen de Nicolás Maduro: “¿Cuántas personas deben morir para que tome cartas en el asunto?“.

Estudiante de ingeniería de la Universidad de Oriente fue asesinado para robarle el celular


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario