Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

"El concierto de los Enchufes" de Guaco y Servando y Florentino vale hasta 1300 $ por persona

Todo está listo para el gran "Concierto de los Enchufes" en el que participarán nada más y nada menos que Guaco  junto a Servando y Florentino en lo que será una noche rellena de música roja rojita, que le ha costado muchas sangre a los venezolanos. Si tienes 1300 dólares, podrás beberte un whisky mientras escuchas a estas basuras cantar, pero si los quieres ver desde lejos y parado debes soltar 40 dólares.

El próximo 12 de diciembre, Guaco y Servando y Florentino llegarán a Lechería, Anzoátegui para ofrecer un concierto organizado por FC Producciones C.A., que dejó impresionado a los fanáticos por el altísimo costo —en dólares— de las entradas.
******* ******* ******* ******* ******* *******

******* ******* ******* ******* ******* *******
Como es costumbre, los precios varían de acuerdo con la ubicación o los servicios incluidos para el concierto. Una entrada general, que es la más económica, tiene un costo de 30 dólares americanos; así va ascendiendo para cada sector.

VIP en 80$, Gold en 100$, Súper Gold en 120$, Platinum en 160$, mientras que el pase para los fanáticos que incluye cuatro entradas, una botella de whisky 12 años y una parrilla alcanza el estratosférico costo de 1.300$.

"El concierto de los Enchufes" de Guaco y Servando y Florentino vale hasta 1300 $ por persona


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO Y COMENTA


1 comentario:

  1. Cómo se burlan del pueblo que el no verdad necesita una ayuda.y estos parásitos dandoce tumba con el dinero que se roban y por la otra parte estos artista musical. .A cada uno le llega su sábado. .

    ResponderEliminar